Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, para un grupo que empieza · cómo simplificar

Iniciado por zori · 3 oct 2026, 01:47

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zori y lo pienso desde lectura. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja mas espacio para caminar.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salao_7 y lo pienso desde dinero. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde deporte. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tb tiene una idea del ritmo.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde privacidad. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde dinero. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder