Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía urbana, para dos personas con ritmos distintos · cómo revisar después

Iniciado por mostrenko · 3 oct 2026, 12:04

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía urbana.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde perros. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde miradas compartidas. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por miradas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde gatos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder