Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía urbana, con poco tiempo entre semana · un acuerdo claro

Iniciado por mostrenko · 3 oct 2026, 09:08

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía urbana.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde fotografía y la parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir y me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas y la cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder