Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía urbana, cuando hay varias preferencias · qué dejar preparado

Iniciado por mostrenko · 3 oct 2026, 06:09

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía urbana.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde gatos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por gatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde plantas silvestres. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por plantas silvestres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía de paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde ríos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder