Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía urbana, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por mostrenko · 3 oct 2026, 14:40

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía urbana.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde juegos al aire libre. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde adopción. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder