Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía urbana, sin llenar toda la agenda · dos alternativas

Iniciado por mostrenko · 3 oct 2026, 19:29

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía urbana.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde gestiones. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde rosales. La parte de fotografía urbana es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rosales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder