Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía de producto, con una persona que lo prueba por primera vez · una prueba corta

Iniciado por gemi · 25 sep 2026, 06:07

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía de producto.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde ferias. La parte de fotografía de producto es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ferias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía de producto es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder