Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — especias, para dos personas con ritmos distintos · qué observar

Iniciado por omarv · 18 jul 2026, 06:08

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con especias.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde paseos. La parte de especias es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde libros. La parte de especias es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de especias es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder