Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — escalada, después de una pausa larga · cómo simplificar

Iniciado por izan9 · 2 oct 2026, 20:30

Responder
9 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escalada.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde baloncesto. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde trayectos urbanos. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por trayectos urbanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde viajes a pie. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde viajes en tren. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes en tren, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde equipaje ligero. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por equipaje ligero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde transporte compartido. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por transporte compartido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde mapas urbanos. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por mapas urbanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde movilidad accesible. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad accesible, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde tenis. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder