Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — electricidad escénica, sin hacer compras de entrada · cómo revisar después

Iniciado por gonza3 · 8 abr 2026, 12:22

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con electricidad escénica.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde divulgación. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por divulgación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde teatro. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde producción. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por producción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder