Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — diseño, después de una pausa larga · cómo revisar después

Iniciado por valen_artes · 21 sep 2026, 06:11

Responder
47 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julian_82 y lo pienso desde barro. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde diseño. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde autónomos. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por autónomos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Diego_R y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde genealogía. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por genealogía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rita_az y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde natación recreativa. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por natación recreativa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde música asturiana. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música asturiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde piano. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por piano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde bordado. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Inda y lo pienso desde costura. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bruno.l y lo pienso desde muebles. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea joel77 y lo pienso desde televisión. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por televisión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde papel. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por papel, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zaira_G y lo pienso desde vibecoding. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vibecoding, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarisaMVP y lo pienso desde astronomía. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carmenl y lo pienso desde tenis. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por canciones de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde trekking. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trekking, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde madera. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por madera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde agua. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por agua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marta_B y lo pienso desde viajes en familia. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes en familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde datos. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por datos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde humedad. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por humedad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde piano doméstico. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por piano doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde senderismo suave. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde apoyo durante ausencias. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por apoyo durante ausencias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde vestuario. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vestuario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde punto. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por punto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde teatro. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tramoya_mj y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde bicicletas. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde viajes accesibles. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes accesibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lina_s y lo pienso desde festivales. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por festivales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde televisión. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por televisión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde organización de carpetas. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización de carpetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde coros de barrio. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por coros de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde energía. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Alvaro_RM y lo pienso desde software libre. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por software libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde costura. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde fútbol amateur. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fútbol amateur, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde museos. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por museos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea violetta y lo pienso desde documentación de cuidados. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por documentación de cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder