Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — datos, para un grupo que empieza · una prueba corta

Iniciado por saioa_k · 3 jul 2026, 21:16

Responder
4 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con datos.

me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

el grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde viajes a pie. La parte de datos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde formación continua. La parte de datos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por formación continua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde reuniones con proveedores. La parte de datos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por reuniones con proveedores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde estudiar a ratos. La parte de datos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por estudiar a ratos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder