Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — cuadernos visuales, para dos personas con ritmos distintos · qué observar

Iniciado por travieso43 · 15 ago 2026, 19:11

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde jardines públicos. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por jardines públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde sombras. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por sombras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder