Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — cuadernos visuales, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por travieso43 · 19 sep 2026, 07:26

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja mas espacio para caminar.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder