Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — cuadernos visuales, con poco tiempo entre semana · un acuerdo claro

Iniciado por travieso43 · 28 sep 2026, 17:37

Responder
8 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde almacenamiento doméstico. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por almacenamiento doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea amari y lo pienso desde álbumes personales. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por álbumes personales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde ríos. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde luz natural. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde patrimonio. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde correspondencia. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por correspondencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde fotografía cotidiana y la parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir y al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi y así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder