Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — aves, para un grupo que empieza · cómo revisar después

Iniciado por canela81 · 15 ago 2026, 16:10

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aves.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde rincones de lectura. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rincones de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde pan casero. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por pan casero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea peta_zeta y lo pienso desde presentaciones. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por presentaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde bordado. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder