Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — álbumes personales, con poco tiempo entre semana · una prueba corta

Iniciado por laGüela · 20 feb 2026, 00:31

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con álbumes personales.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde fotografía cotidiana. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja mas espacio para caminar.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cuadernos visuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder