Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — álbumes personales, sin una herramienta nueva para cada cosa · dos alternativas

Iniciado por laGüela · 3 oct 2026, 05:04

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con álbumes personales.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde paseos. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde paseos. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde paseos y la parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad y si voy acompañado, acordaría las paradas y quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde paseos. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde paseos. La parte de álbumes personales es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder