Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — ajedrez, con un rato libre al final del día · una prueba corta

Iniciado por zain7 · 25 sep 2026, 06:15

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con ajedrez.

me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

el hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde patrimonio. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde ajedrez. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ajedrez, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde mercados artesanos. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por mercados artesanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde utensilios. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por utensilios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea isaacv y lo pienso desde álbumes. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por álbumes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder