Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — ajedrez, al repartir tareas entre varias personas · dos alternativas

Iniciado por lazz · 18 ago 2026, 14:43

Responder
4 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con ajedrez.

Pues

Pues me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Pues

Pues necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde lectura. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde tecnología. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde fotografía. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde huerta. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder