Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — trabajo por turnos, cuando hay varias preferencias · qué dejar preparado

Iniciado por Krusty · 25 jun 2026, 21:19

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con trabajo por turnos.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de trabajo por turnos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hugo_rg y lo pienso desde bicicletas. La parte de trabajo por turnos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder