Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — rutinas de estudio, sin hacer compras de entrada · primer paso

Iniciado por grumpy24 · 16 ago 2026, 13:31

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutinas de estudio.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde empleo. La parte de rutinas de estudio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de rutinas de estudio es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder