Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — presentaciones, con horarios que cambian · qué dejar preparado

Iniciado por Nunu · 27 jun 2026, 14:29

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con presentaciones.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde dinero. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bilbo_baggins y lo pienso desde privacidad. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde deporte. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Pues

Pues prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde fotografía. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde deporte. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder