Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — prácticas formativas, con un plan que se pueda revisar · cómo revisar después

Iniciado por torete · 2 oct 2026, 03:25

Responder
52 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con prácticas formativas.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ElenaGest y lo pienso desde empleo y la parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y practicaría con alguien que no conozca tu historia y si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde logística. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por logística, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vanesag y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde empleo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde transporte público. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por transporte público, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zoe_9 y lo pienso desde hábitos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde derechos digitales. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde sueño. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por sueño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hugo_rg y lo pienso desde botas. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por botas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde aprendizaje práctico y la parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea y yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior y cambiar puede ser una elección y tambien un aprendizaje.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde reformas. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde teclados. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde legumbres. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea isaacv y lo pienso desde estudios. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por estudios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lauraenpracticas y lo pienso desde juventud. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juventud, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisNoBinaria y lo pienso desde hábitos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde empleo joven. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo joven, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde digitalización. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por digitalización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde derechos digitales. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde ropa de segunda mano. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ropa de segunda mano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Gala_1 y lo pienso desde juegos independientes. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde partituras. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por partituras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde servicios públicos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por servicios públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde rol. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rol, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde caldos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por caldos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde senderismo. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde piedra. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por piedra, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xoan71 y lo pienso desde trenes. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trenes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lina_s y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde telefonía. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por telefonía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamedZ y lo pienso desde viajes urbanos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes urbanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde instrumentos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por instrumentos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde directos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por directos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde infancia. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por infancia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde hábitos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea malapata y lo pienso desde geometría. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por geometría, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zacas y lo pienso desde reformas. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pablo.C y lo pienso desde hábitos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde hábitos. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder