Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — prácticas formativas, sin una herramienta nueva para cada cosa · dos alternativas

Iniciado por torete · 23 jul 2026, 23:55

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con prácticas formativas.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde rutinas sin coche. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rutinas sin coche, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde vida con animales. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por vida con animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea frusky y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de prácticas formativas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos por estaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder