Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — organización laboral, para compartir un rato el fin de semana · dos alternativas

Iniciado por Chicharra · 27 sep 2026, 19:45

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con organización laboral.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde aprendizaje entre iguales. La parte de organización laboral es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aprendizaje entre iguales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde presentaciones. La parte de organización laboral es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por presentaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde aprendizaje por proyectos. La parte de organización laboral es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aprendizaje por proyectos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder