Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — logística, para dos personas con ritmos distintos · un acuerdo claro

Iniciado por SergioP · 25 sep 2026, 16:16

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con logística.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde calzado laboral. La parte de logística es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por calzado laboral, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fermin_4 y lo pienso desde empleo. La parte de logística es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde empleo. La parte de logística es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder