Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista, al repartir tareas entre varias personas · un acuerdo claro

Iniciado por vanesag · 2 sep 2026, 14:30

Responder
9 respuestas

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

lo miraría por partes. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por castings, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista también sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Usaría resultados que puedas explicar sin revelar información de otras personas ni de tu empresa anterior.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si una respuesta se alarga, volvería a la pregunta inicial. No hace falta defender todos los pasos de la trayectoria.

♡ ÚtilResponder

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me parece útil ensayar el principio y el cierre, dejando el centro más natural. Recitar palabra por palabra suele poner más nervios.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder