Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — cambio de carrera, para empezar con una versión pequeña · primer paso

Iniciado por zazu82 · 1 feb 2026, 13:26

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con cambio de carrera.

quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

he pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde cambio de carrera. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cambio de carrera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde organización laboral. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por organización laboral, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder