Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — cambio de carrera, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por Nuria_C · 21 sep 2026, 05:41

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cambio de carrera.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde novela breve. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por novela breve, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde mercados. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mercados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde objetos antiguos. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por objetos antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde objetos de barro. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por objetos de barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder