Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — aprendizaje entre iguales, con poco tiempo entre semana · qué observar

Iniciado por canijo25 · 12 sep 2026, 00:15

Responder
6 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aprendizaje entre iguales.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vanesag y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Practicaría con alguien que no conozca tu historia. Si entiende el paso, la explicación probablemente está bien ordenada.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Distinguiría experiencia, práctica y formación. Son valiosas las tres, pero no conviene presentarlas como si fueran lo mismo.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una pregunta sobre las tareas reales del puesto. La entrevista tambien sirve para comprobar si el cambio encaja contigo.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder