Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — aprendizaje entre iguales, con un plan que se pueda revisar · un acuerdo claro

Iniciado por canijo25 · 16 sep 2026, 22:11

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con aprendizaje entre iguales.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde empleo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder