Aprendizaje y trayectoria

Explicar un cambio de rumbo en una entrevista — aprendizaje entre iguales, con ganas de probar otra forma · una prueba corta

Iniciado por canijo25 · 27 sep 2026, 19:29

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aprendizaje entre iguales.

Quiero conectar lo que ya sé con lo que estoy aprendiendo sin contar toda mi vida. ¿Cómo prepararíais esa explicación?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde trabajo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Buscaría un ejemplo donde una habilidad antigua sirva al trabajo nuevo. La conexión se entiende mejor con una tarea concreta.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde trabajo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prepararía una explicación breve y otra algo más larga. Así no tienes que improvisar la duración cada vez.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde trabajo. La parte de aprendizaje entre iguales es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo hablaría de lo que busco ahora sin desacreditar la etapa anterior. Cambiar puede ser una elección y también un aprendizaje.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder