Aprendizaje y trayectoria

Estudiar a ratos sin rehacer siempre el plan — presentaciones, sin una herramienta nueva para cada cosa · un acuerdo claro

Iniciado por Nunu · 30 sep 2026, 02:05

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con presentaciones.

Tengo huecos cortos y quiero avanzar sin pasar más tiempo organizándome que estudiando. ¿Cómo escogéis la siguiente tarea?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde empleo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría apuntado el siguiente paso antes de cerrar una sesión. Empezar con una decisión tomada ahorra mucha energía.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde empleo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría leer, practicar y revisar. Un hueco pequeño sirve para una de esas tareas sin tener que abarcar las tres.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde empleo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una lista corta de ejercicios pendientes. Una lista enorme puede esconder qué es prioritario.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder