Aprendizaje y trayectoria

Estudiar a ratos sin rehacer siempre el plan — portafolios, al repartir tareas entre varias personas · cómo revisar después

Iniciado por Fandango · 25 ago 2026, 00:11

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con portafolios.

Tengo huecos cortos y quiero avanzar sin pasar más tiempo organizándome que estudiando. ¿Cómo escogéis la siguiente tarea?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde lectura. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría apuntado el siguiente paso antes de cerrar una sesión. Empezar con una decisión tomada ahorra mucha energía.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde cine. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría leer, practicar y revisar. Un hueco pequeño sirve para una de esas tareas sin tener que abarcar las tres.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde cine. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Guardaría una lista corta de ejercicios pendientes. Una lista enorme puede esconder qué es prioritario.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde privacidad. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa comprobar qué recuerdo sin mirar el material. Reconocer una página no siempre equivale a entenderla.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder