Aprendizaje y trayectoria

Estudiar a ratos sin rehacer siempre el plan — explicar la experiencia, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por elsalao · 10 sep 2026, 08:06

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con explicar la experiencia.

Tengo huecos cortos y quiero avanzar sin pasar más tiempo organizándome que estudiando. ¿Cómo escogéis la siguiente tarea?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde entrevistas. La parte de explicar la experiencia es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Dejaría apuntado el siguiente paso antes de cerrar una sesión. Empezar con una decisión tomada ahorra mucha energía.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por entrevistas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde formación. La parte de explicar la experiencia es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría leer, practicar y revisar. Un hueco pequeño sirve para una de esas tareas sin tener que abarcar las tres.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por formación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder