Aprendizaje y trayectoria

Estudiar a ratos sin rehacer siempre el plan — estudiar a ratos, cuando hay varias preferencias · dos alternativas

Iniciado por guaka · 15 sep 2026, 19:18

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con estudiar a ratos.

Tengo huecos cortos y quiero avanzar sin pasar más tiempo organizándome que estudiando. ¿Cómo escogéis la siguiente tarea?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde hogar. La parte de estudiar a ratos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría apuntado el siguiente paso antes de cerrar una sesión. Empezar con una decisión tomada ahorra mucha energía.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Nemesis49 y lo pienso desde trabajo. La parte de estudiar a ratos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Separaría leer, practicar y revisar. Un hueco pequeño sirve para una de esas tareas sin tener que abarcar las tres.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder