Aprendizaje y trayectoria

Estudiar a ratos sin rehacer siempre el plan — emprendimiento, para un grupo que empieza · qué observar

Iniciado por Sandr0 · 13 abr 2026, 13:34

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con emprendimiento.

Tengo huecos cortos y quiero avanzar sin pasar más tiempo organizándome que estudiando. ¿Cómo escogéis la siguiente tarea?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sandr0 y lo pienso desde alimentación. La parte de emprendimiento es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría apuntado el siguiente paso antes de cerrar una sesión. Empezar con una decisión tomada ahorra mucha energía.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por alimentación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OmarCocina y lo pienso desde cocina. La parte de emprendimiento es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría leer, practicar y revisar. Un hueco pequeño sirve para una de esas tareas sin tener que abarcar las tres.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder