Música

Espérame de otrestres: lo que queda después de escuchar — sintetizadores, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por iker_86 · 2 oct 2026, 12:39

Responder
17 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con sintetizadores.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando espérame de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde coros. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción espérame para identificar de cuál estamos hablando.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por coros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde percusión. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por percusión, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde flauta. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Espérame antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por flauta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde música en directo. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Espérame, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde humedades comunitarias. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Bunbury, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por humedades comunitarias, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde dibujo de objetos. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me he quedado con Espérame. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dibujo de objetos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde aceite. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. También haría sitio a otra canción de otrestres: Amor marchitado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aceite, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde convivencia. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Espérame sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisNoBinaria y lo pienso desde remo. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me llevo Espérame, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Bunbury me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por remo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Espérame para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde semilleros. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Espérame antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por semilleros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde electrónica. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Espérame, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde ciclismo urbano. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Bunbury, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ciclismo urbano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde interpretación. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Espérame. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por interpretación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LeoEnsaya y lo pienso desde orden. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. También haría sitio a otra canción de otrestres: El emigrante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por orden, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde aromáticas. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Espérame sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aromáticas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder