Música

Espérame de otrestres: lo que queda después de escuchar — conciertos pequeños, con una persona que lo prueba por primera vez · dos alternativas

Iniciado por Carito · 13 sep 2026, 18:29

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Espérame de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Zahara: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Espérame para identificar de cuál estamos hablando.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde reformas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder