Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — vivienda, sin llenar toda la agenda · un acuerdo claro

Iniciado por Roci_S · 28 sep 2026, 03:11

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con vivienda.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde luz natural. La parte de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde explicar la experiencia. La parte de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por explicar la experiencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde accesos al portal. La parte de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesos al portal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde conservación de partidas. La parte de vivienda es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conservación de partidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder