Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — playas, para empezar con una versión pequeña · primer paso

Iniciado por olalla.p · 24 ago 2026, 07:43

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con playas.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde álbumes. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por álbumes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde manualidades y la parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano y separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta y las dos pueden aparecer muy cerca.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder