Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — paseos, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por tuly · 5 sep 2026, 09:11

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tuly y lo pienso desde patrimonio. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde deporte. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde lectura. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chubasquero y lo pienso desde relaciones. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde cocina. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder