Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — memoria, para un grupo que empieza · un acuerdo claro

Iniciado por ursu12 · 7 sep 2026, 03:08

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con memoria. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ursu12 y lo pienso desde teatro. La parte de memoria es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde electricidad escénica. La parte de memoria es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por electricidad escénica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder