Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — mantenimiento, con un rato libre al final del día · una prueba corta

Iniciado por MarinaSol · 2 oct 2026, 08:51

Responder
4 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con mantenimiento.

Pues

Pues a veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Pues

Pues el hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde mantenimiento. La parte de mantenimiento es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por mantenimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea VeroCasa y lo pienso desde plantas resistentes. La parte de mantenimiento es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Pues

Pues dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas resistentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pilarc y lo pienso desde fotografía. La parte de mantenimiento es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde viajes nacionales. La parte de mantenimiento es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por viajes nacionales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder