Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — locales de ensayo, sin llenar toda la agenda · un acuerdo claro

Iniciado por santix · 21 ago 2026, 19:39

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con locales de ensayo.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea santix y lo pienso desde aislamiento. La parte de locales de ensayo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aislamiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gorka9 y lo pienso desde reformas. La parte de locales de ensayo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pablo.C y lo pienso desde reformas. La parte de locales de ensayo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder