Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — gestión de pequeños negocios, sin llenar toda la agenda · cómo simplificar

Iniciado por ernesto7 · 3 oct 2026, 10:25

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con gestión de pequeños negocios.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ernesto7 y lo pienso desde trabajo. La parte de gestión de pequeños negocios es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde lectura. La parte de gestión de pequeños negocios es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tiramisu42 y lo pienso desde deporte. La parte de gestión de pequeños negocios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde privacidad. La parte de gestión de pequeños negocios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder