Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — excursiones, para un grupo que empieza · cómo simplificar

Iniciado por Saulin · 17 jul 2026, 09:35

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con excursiones.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde fotografía. La parte de excursiones es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde fotografía. La parte de excursiones es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde fotografía. La parte de excursiones es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder