Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — espacios pequeños, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por wanda_3 · 27 jul 2026, 17:20

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con espacios pequeños.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wanda_3 y lo pienso desde huerta compartida. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta compartida, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde huerto en recipientes. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerto en recipientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde novela breve. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por novela breve, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde partidas cortas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por partidas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea potxolo_9 y lo pienso desde fotografía de cine. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por fotografía de cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder