Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — escalada, con un rato libre al final del día · qué dejar preparado

Iniciado por izan9 · 9 ago 2026, 15:07

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escalada.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde baloncesto. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde tenis. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde hojas de cálculo. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por hojas de cálculo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder